• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag heuer fórmula i (años 80/90)

  • Iniciador del hilo PAJATOX
  • Fecha de inicio
P

PAJATOX

Forer@ Senior
Sin verificar
Os ofrezco un Tag Heuer Fórmula I en negro integral que compré en la Duty Free Shop del aeropuerto de Londres a finales de los 80 o principios de los 90.

Lo he usado muchos veranos y siempre me fue fenomenal. Hace unos 7 u 8 años buceando en Radazul (Tenerife) me lo cargué ya que le entró agua y pensé que tendría que tirarlo pero me acerqué al Concesionario que los vende en mi ciudad y les pedí presupuesto y por no demasiado dinero (no recuerdo exactamente cuánto fue) me lo devolvieron a los 15 días con toda la maquinaria, esfera y agujas nuevas a estrenar por lo que está en plena forma. Además desde entonces apenas lo he usado.

A principios de este año le cambié la pila y la correa, os comento: la correa de estos relojes se acaba rompiendo cada "X" años. Le puse una original (vale unos 55 euros) en el SAT Tag de Madrid y dicha correa está SIN ESTRENAR.

RESUMIENDO: Ofrezco el reloj en perfecto estado de funcionamiento y AÑADO SIN COSTE una maquinaria completa (la de la inmersión), "media" correa y esfera y agujas de repuesto. EVIDENTEMENTE el estado exterior del reloj aunque está perfectamente utilizable no oculta su 25 años de edad. Finalmente el precio: lo valoro en 140 euros (gastos de envío por cuenta del comprador). No acepto cambios. Muchas gracias al foro y a todos vosotros.
 

Archivos adjuntos

  • 20140526_104608.jpg
    20140526_104608.jpg
    44,6 KB · Visitas: 419
  • 20140526_104708.jpg
    20140526_104708.jpg
    52,6 KB · Visitas: 491
  • 20140526_104620.jpg
    20140526_104620.jpg
    47,8 KB · Visitas: 385
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie