• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Formula F1 NUEVO, 2 años garantía oficial

  • Iniciador del hilo astrako
  • Fecha de inicio
astrako

astrako

Habitual
Sin verificar
Pues aquí traigo una pieza que me acabo de encontrar por casualidad en una relojeria donde no me lo esperaba, y como ya tengo otro F1, me he tenido que decidir por uno, todo no se puede tener y menos cuando algo ronda la cabeza...
Un Tag Heuer F1 WAC1111 totalmente NUEVO, recién sacado el viernes de la relojería donde lo tenían, que como ya sabes, no se encuentra ya en el catalogo actual de Tag, está totalmente de ESTRENO, ni lo he sacado a pasear, el que lo compra lo estrena, viene con toda su dotación, caja exterior, interior, manual, tarjeta de garantía sellada el día 14/6/2013, y hasta etiqueta colgando. Por lo tanto le queda, a falta de dos días, 2 AÑOS DE GARANTIA OFICIAL.
Como ya sabéis, es el modelo de 41mm, 200m, bisel de acero recubierto de carburo de titanio, armis completo...
Indicar que antes de entregármelo en la relojería, le pusieron pila nueva y comprobaron estanqueidad, osea que reloj con garantía y despreocupación para largo


Si alguien busca un F1 pa estrenar, ésta es la ocasión perfecta por tan solo 525€ puesto en casa sin asegurar.


Contesto todos los mensajes y ofertas, pero por favor NO CAMBIOS, busco aligerar peso para una pieza que tengo en el punto de mira.


lostimage.jpg
[/URL]

lostimage.jpg
[/URL]

lostimage.jpg
[/URL]

lostimage.jpg
[/URL]

lostimage.jpg
[/URL]

lostimage.jpg
[/URL]

lostimage.jpg
[/URL]

lostimage.jpg
[/URL]

lostimage.jpg
[/URL]









Un saludo y muchas gracias al foro y a vosotros por leer.
 
Vendido en un momento, muchas gracias al forero y por supuesto al foro por el espacio.
 
Atrás
Arriba Pie