• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Formula F1 Crono CAC1112 completo

  • Iniciador del hilo astrako
  • Fecha de inicio
astrako

astrako

Habitual
Sin verificar
Muy buenas, pues como sigo haciendo caja para el objetivo que me obsesiona, tengo que sacar mi querido F1, el segundo que tengo y que había prometido quedarme, pero todo no puede ser...
Al grano, conocidísimo Tag, Formula F1, del año 2006, el que viene con bisel de acero revestido de carburo de titanio, de los actuales pero con caja anterior, 41mm de
diámetro, zafiro, 200m, y viene con dotación completa, bombonera, caja de cartón, tarjeta de garantía (caducada) libro, y ademas de su armis completo (eslabones sobrantes), incluyo caucho original sin uso.
Indicar que en Febrero de 2013 pasó revisión en Serviwatch y se le cambió modulo completo del calibre y zafiro, por lo que está de reestreno, con el consiguiente hermetismo, pila y demás. adjunto factura que lo prueba, ademas de que hasta mayo, aun le queda garantía de mercante del Foro al que se lo compré.
En cuanto a su estado general es bueno, indicar los típicos problemas de desgaste en protectores de corona (ver fotos) y alguna marca en bisel.

Por todo ello le fijo un precio con envío incluido certificado a la península (otros a cargo del comprador) de 425€

Por favor, no ofertas de cambio ni descuentos escandalosos, para mi tambien es Navidad.
Un saludo y muchas gracias a todos y al Foro.
















 
Vendido en tiempo récord a un excelente compañero. Muchas gracias el forero que se lo lleva y al Foro por el espacio.
 
Atrás
Arriba Pie