• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Formula 1 WAH1113 caucho + armis ¡Precio derribo!

  • Iniciador del hilo steaktartare
  • Fecha de inicio
S

steaktartare

Forer@ Senior
Sin verificar
Se trata de un precioso Tag Heuer Formula 1, modelo WAH1113 en un estado impoluto. Diría que al 99,8 por ciento. El modelo original viene con el caucho que puede verse en la foto, con cierre deployante de los modernos. El caucho está sin acortar. Además, el reloj viene con el armis original de Tag Heuer. Es desde mi punto de vista uno de los modelos de Formula 1 más bonitos que se han fabricado. Además, lo dejo en un precio de risa: 430 euros. Prácticamente sin uso, como denota el estado extraordinario del armis y del caucho (el deployante tiene algún pequeño arañazo, inevitable en este tipo de superficies.

Tiene el set completo, caja de cartón, caja de plático, documentación tarjeta de garantía... (Le quedan unos días de garantía puesto que está fechada a finales de Agosto de 2011).

Una fotito:

la+foto+%u002525281%2529.JPG
 
Vendido!
 
Atrás
Arriba Pie