• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TAG Heuer Formula 1 por sólo 125€

  • Iniciador del hilo Explorer II
  • Fecha de inicio
Explorer II

Explorer II

Habitual
Sin verificar
Vendo este precioso TAG Heuer Formula 1 vintage en color azul de principios de los 90’.

Monta calibre de cuarzo con fechador, caja de acero cepillado de 34mm (37mm contando la corona), bisel de plástico con trinquete unidireccional funcionando en perfecto estado, esfera azul y agujas originales con índices de tritio, corona original firmada con el anagrama HEUER, y cristal mineral. Monta la mítica correa de caucho y hebilla originales de la marca.


El reloj está en muy buen estado para su edad: La caja y la corona están inmaculadas. El bisel presenta una rascada a la altura de las 3, que ha borrado levemente los números. Esfera y agujas están impolutas, manteniendo aun algo de luminosidad en la oscuridad. El cristal al ser mineral sí presenta ralladas, no obstante me consta que puede recambiarse a un bajo coste. El caucho está absolutamente nuevo a estrenar y sin cortar.


El reloj tiene la pila recién cambiada en servicio oficial TAG Heuer. No dispone de caja ni de papeles.

Os dejo unas fotos del reloj, para que podáis apreciar su estado de conservación:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El precio es de 125€, con envío incluido por correo certificado a toda la península o entrega en mano en Barcelona.


Anticipo que no acepto cambios para esta pieza. No obstante, y como de costumbre, atenderé gustosamente todos vuestros privados.

Saludos,



Ex.II
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie