• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Formula 1 - Nueva Gama-IMPECABLE

  • Iniciador del hilo antistenes
  • Fecha de inicio
A

antistenes

Forer@ Senior
Sin verificar
IMG_0797.jpg

Marca: TAG HEUER
Modelo:Formula 1
Año de compra:2015
Estado: (nuevo/usado)Usado / Tu lo estrenas
Movimiento:Cuarzo
Caja (medidas):41 mm
Cristal:Zafiro
Esfera:Negra
Brazalete:Caucho
¿Estuche? s/nSi
¿Documentación? s/nSi
¿Garantía vigente? Hasta 17/10/17
Precio:675
¿Envío incluido? s/nSi
Forma de envíoMensajería

Bueno, como soy de los que tiene sus normas para esto de los relojes, y la básica es no superar un tope de cash parado en la piezas, prefiero ir sacando algún ejemplar de la caja, antes de meterme en otra compra. Este TH F1 creo que está prácticamente impecable, en garantía y perfecto para el verano.

Gracias por no enviar ofertas que vosotros no aceptaríais, pero si alguien quiere más info, fotos por whatsapp o lo que sea, que mande un mp



No creo que me interese ningún cambio, pero como alguno me ofrecerá igual, mi único interés actual va hacia un seamaster negro o como mucho un Colt... poniendo yo la diferencia, y lógicamente que estén en estado óptimo.

IMG_0788.jpgIMG_0791.jpgIMG_0793.jpgIMG_0794.jpgIMG_0798.jpg

Gracias por leer y a RE por el espacio
 
A falta de recibir el pago, el reloj está vendido. Gracias a RE y al forero que lo adopta
 
Atrás
Arriba Pie