• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TAG Heuer Formula 1 Grande Date

  • Iniciador del hilo sherpa92
  • Fecha de inicio
sherpa92

sherpa92

Forer@ Senior
Sin verificar
Marca: TAG Heuer
Modelo/Serie: Formula 1 Grande Date


Esfera/Dial: Negra con "small second".
Caja: Acero con bisel giratorio unidireccional.
Correa / armis: Armis original ajustado para muñecas de 16,5 a 17 y eslabones sobrantes.
Cristal delantero: Zafiro en perfecto estado.
Fondo: ciego gravado.
Movimiento: Cuarzo.
Datario/Fecha: Si a las 6..
Diámetro caja (excl. corona): Diámetro 43-44mm.
Impermeabilidad (WR): 200m. pero nunca ha sido comprovado ni mojado.
Garantía sellada y vigente: No.
Otra documentación: No.
Caja o Embalaje original: No.
Estado del reloj del 1 al 10: 9; está en muy buen estado. Solo algunos "pelos" y algun roce en el cierre del armis (Lo tipico en los armis, vaya).


El reloj se envía desde: Barcelona
Modo de Envío: Correo certificado. (Si el comprador prefiere otro sistema consultar).
Gastos Envío: Incluidos en el precio
Forma de Pago: Transferencia, ingreso en cuenta o Paypal (recargo de 10€)

Precio de Venta: 490 Euros :ok::

En principo no estoy interesado en cambios a no ser que sean por un ordenador portatil intel i5 8GB Ram nuevecito de mi agrado. :whist::
Daria prioridad a las ofertas de Barcelona y alrededores donde podamos hacer la entrega en mano y así poder comprobar que el reloj se encuentra en el estado descrito. :ok::

Otros Datos de Interés: Aunque no dispongo de papeles puedo mencionar su procedencia ya que el forero al que se lo compré (muy conocido en el foro) lo hizo a su vez en la tienda Hora Exacta en Terrassa, yo he sido su segundo propietario y lo he usado muy muy poco. ;-)

Y ahora unas fotos de hoy:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Atrás
Arriba Pie