• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag heuer formula 1 grand date

  • Iniciador del hilo pescadorj
  • Fecha de inicio
pescadorj

pescadorj

Milpostista
Sin verificar
Hola, buenas noches, aún dudando.... pongo a la venta mi mejor reloj, un Tag Heuer Fórmula 1 Grand Date, comprado a un compañero del foro, en Junio de este año, y que por preservarlo, casi no me lo he puesto...
Ahora se me ha cruzado un reloj muy buscado y todos no pueden estar.
El reloj viene con la correa de caucho original de este modelo, además se puede añadir un brazalete original Tag Heuer, que es con lo que yo lo he llevado, en las contadas ocasiones en que me lo he puesto.
El reloj está en garantía hasta Febrero de 2017, pero en Junio, cuando yo lo compré, ya se le había cambiado la pila en un concesionario oficial de la casa, desde entonces ha estado prácticamente sin uso, con la corona en la posición de ahorro de batería, por lo que está como nuevo.
He de decir que en su momento, el forero que le cambio la pila, no estimó hacerle el hermetismo al reloj, por no llevarlo al servicio técnico, con la consiguiente factura que ello implica.
Es algo que a mi no me preocupa, ya que no lo iba a mojar.
Pero tengo que decirlo.

El reloj, como viene de la casa, con su correa de caucho y su cierre deployante, lo dejo en 535 euros con envío incluido.
El reloj con su brazalete de acero original, sería 585 euros, con envío incluido.
Si alguien quiere el brazalete y el caucho, lo dejaría en 610 euros con envío incluido
Cualquier duda, por privado, se contestará a todos los compañeros.
Un saludo.


IMG_20161108_202358a.jpg


IMG_20161108_202305a.jpg



Aquí cuando llevaba el caucho...

IMG-20160630-WA0000a.jpg



IMG_9001B.jpg


---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
HAMILTON
Modelo:F1 Grand Date
Año de compra (nuevo):2015
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):2016
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento:Cuarzo
Caja (medidas):42mm.
Cristal:Zafiro AR
Esfera:Negra
Brazalete:Caucho y Acero
¿Estuche? s/nSi
Documentación y tipo de la mismaSi
¿Garantía vigente? s/nSi hasta Febrero 2017
Precio: (o cambio)535/ 575/ 600 euros
¿Envío incluido? s/nSi
Forma de envío
Correos sin asegurar con número de seguimiento



 
En la tabla de precios, no he puesto el envío
Los precios son, 535 con correa de caucho, 585 con brazalete y con los dos 610 euros....
 
Ruego al responsable que me edite los precios y la marca, que por supuesto, no es Hamilton...sino Tag Heuer.
Gracias y disculpad, por las erratas
 
Atrás
Arriba Pie