• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Formula 1 Crono (CAC1111-0) con armis

  • Iniciador del hilo alfjimenez
  • Fecha de inicio
alfjimenez

alfjimenez

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Marca:
Tag Heuer
Modelo:Formula 1 (CAC1111-0)
Año de compra:Yo lo compré en 2014. Desconozco fecha de primera compra.
Estado: (nuevo/usado)USADO
Movimiento:Cuarzo
Caja (medidas):41mm sin contar corona
Cristal:Zafiro
Esfera:Blanca
Brazalete:Acero inoxidable
¿Estuche? s/nSI (Dañado; ver fotos)
¿Documentación? s/nPapales de algunas revisiones y garantía de revisión (caducada)
¿Garantía vigente? s/nNO
Precio:380 euros
¿Envío incluido? s/nSI
Forma de envíoCorreo certificado con número de seguimiento a toda España




























Hola a todos,

Pongo a la venta todo un Tag Heuer Formula 1 crono, el del subdial en colores. Lo compré en el foro hace unos meses y después de disfrutarlo un tiempo me apetece cambiar y estoy juntando algo de dinero, probablemente para un Legend Diver.

El estado de este Tag Heuer es bastante bueno, aunque tiene marcas de uso, principalmente en el cierre del armis (arañazos), en el fondo de la caja (arañazos del propio armis) y algunas marcas en los bumpers (lateral y protectores de corona de goma). He intentado sacarlo todo en las fotos. El bisel, la caja y el cristal de zafiro están perfectos, sin golpes ni rayajos ni nada. El armis también se conserva muy bien, salvo los mencionados arañazos del cierre. En cuanto a funcionamiento, va perfecto en todo, hora, fecha, crono, todo... Ah, y es un WR 200M.

Lo entrego como me llegó: con eslabones sobrantes, en una una caja de piel (imitación piel, supongo) Tag Heuer que está bastante dañada a nivel estético en uno de sus laterales. Como documentación, se acompañan los recibos de sus últimas revisiones en C.O. de la marca (la última revisión completa es de julio de 2012). También tiene una tarjeta de garantía de dicha revisión (ya caducada). La pila fue cambiada hace 8 meses.

El precio es de 380 euros y te lo envío por correo certificado a cualquier punto de España. Ahora unas fotos hechas este sábado, que me enrollo. Perdonad si soy un poco exagerado con la cantidad y tamaño de las fotos, pero creo que el futuro comprador lo agradecerá. Tened en cuenta también que cualquier defecto o mota de polvo, parece Godzilla en alguna de mis fotos. Si alguien quiere más, no tengo problema en enviar.

Gracias. Cualquier cosa, por privado.

20150127_203353_zpsrmfhodgb.jpg


20150124_175003_zpsr74shdrs.jpg


20150124_174943_zpsjim26pnv.jpg


20150124_174930_zpsqbnm1p5w.jpg


20150124_174441_zpskxwovztq.jpg


20150124_174411_zpshnrk60ll.jpg


20150124_174350_zpsxd553cia.jpg


20150124_174341_zpsuayp3swh.jpg


20150124_174859_zpsfmq2x9hz.jpg


TH9_zpsosedeho2.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie