• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Formula 1 CAH1111 Crono esfera plateada

  • Iniciador del hilo 2jewels
  • Fecha de inicio
2jewels

2jewels

Milpostista
Sin verificar
Hola amigos otro que propongo para cambio. Este sí que me gusta y me lo pongo bastante:drool: pero bueno, no me cierro a posibles intercambios.
Reloj de cuarzo, crono y funcionando correctamente. Sin cajas ni papeles. Armix completo .
El reloj se valora de forma orientativa solo para cambios en 430 euros. pondria dinero por relojes mas caros si se diese el caso. El reloj no está venta, el precio es de cara a valorarlo frente a otros.
Perdonar por la foto con mi nick y la fecha;la hice después con el teléfono móvil y con el caucho que le pongo a diario el cual no incluyo:-P.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Con su amigo Doxa
lostimage.jpg

Gracias por llegar hasta aqui.
 
Este tag está vendido.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie