• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag-Heuer Formula 1

  • Iniciador del hilo carquin
  • Fecha de inicio
carquin

carquin

Forer@ Senior
Sin verificar
Saco a la venta este bonito Tag-heuer Vintage de 35-36mm de diámetro, el cual me ha acompañado durante muchos años y podría contar mil y una historias...;-)

El reloj está en buen estado, tiene sus años, pero aún le queda mucha vida por delante. :ok:: He visto algunos por la Bahia y sinceramente, más de uno no esta ni la mitad de bien que este...:flirt:

La esfera esta perfecta, y su lumen ha adquirido una bonita pátina color beige y que aún reluce con la exposición a la luz... La aguja minutera ha perdido un poco el lumen, pero reluce igual que los indices y las demás agujas...
Hace unos 5 meses más o menos le cambié la pila y el cristal con su correspondiente prueba de hermetismo que soportó sin ningún tipo de problemas.... Ahora, un pequeño detalle: Mi relojero, que realmente es muy competente, tuvo un pequeño descuido al dejarle en el interior del cristal una huella dactilar apenas perceptible... ::bash:: Pero que ahí está y todo hay que decirlo... Sinceramente... no le reclamé nada en su momento porque aparte de Buen relojero, es un tio majo... Y total, tarde o temprano tendría que cambiarle la pila, así que iba a esperar a ese momento para hacerlo... Creo que es algo que tiene fácil solución.

El reloj lo entregaría con un Armis Jubilee de los económicos porque la correa original que montaba de caucho se rompió en su momento por la parte de la hebilla... De todas formas, aún la conservo y la entregaría con el reloj por si el compi que lo adopte es más apañao que yo (eso es fácil...:laughing1:) y le encuentra alguna solución para poderla usar

Sin más el precio: 130€ puesto en casa por correo certificado... No tengo la caja, pero lo envío en una de cortesía para que el Nene no sufra ningún desperfecto...Creo que no es un mal precio por un relojito que aún puede dar mucho de si...

Ahora las fotos... Que siguen siendo muy malas (a ver si llega pronto una cámara decente...:laughing1:)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Muchas gracias al foro por el espacio. :ok::
 
Subida con rebaja! Para darle un empujón lo dejo en 85€ puesto en casa por Correo Certificado.
Saludos! :ok::
 
Vendido!!! Muchas gracias a los múltiples interesados y en especial al foro por cedernos el espacio...
Saludos! :ok::
 
Atrás
Arriba Pie