• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer f1 vintage

  • Iniciador del hilo elemarlucas
  • Fecha de inicio
elemarlucas

elemarlucas

Forer@ Senior
Sin verificar
No me importaría cambiar este reloj, creo que de sobra conocido. Se trata de un Tag heuer f1 con maquinaria de cuarzo. El reloj tiene lijeras señales de uso sobre todo desgaste en el visel, el cristal está perfecto así como la esfera, corona original, la marcha es perfecta. Despues de un tiempo intentando encontrar una pulsera original sin exito le he puesto una nato que está sin usar.
Cualquier duda preguntar.
Lo cambiaría preferiblemente por cualquier cosa que lleve la marca Seiko. Gracias
[ATTACH=full]1989856[/ATTACH]

[ATTACH=full]1989857[/ATTACH]

[ATTACH=full]1989858[/ATTACH]



Gracias y un saludo.[ATTACH=full]1989859[/ATTACH]
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 3
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
En vista de que no ha habido exito en el cambio, lo pongo a la venta por 130 Euros, envio por correos certificado incluido.
 
Sigue para cambio o venta, el precio es negociable aunque prefiero el cambio. Gracias
 
Sigue estando disponible, Haber esos Seikos que no usais. En cuanto al precio, 110 euros envio incluido. Un saludo
 
Sigue para cambio o venta , 100 euros con envio por certificado o cambio por cualquier reloj que me entre por el ojo. Un saludo
 
Sigue para cambio. Felices fiestas.
 
Bajada de precio, 90 euros con envio por correo certificado. Saludos.
 
Me interesa para cambio todo lo relacionado con Seiko, maquinarias, brazaletes, incluso algún reloj que aunque no funcione, esté bien esteticamente.Saludos
 
Subida y rebaja a 75 euros con envio por certificado incluido, Saludos
 
  • #10
Sigue disponible. Un saludo
 
  • #11
Reloj cambiado. Gracias al forero y al foro.
 
Atrás
Arriba Pie