• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TAG HEUER F1 Gran Date Quartz (muchas fotos)

  • Iniciador del hilo budy6969
  • Fecha de inicio
budy6969

budy6969

Habitual
Sin verificar
Hola compañer@s:

Saco a la venta este conocido modelo de TAG HEUER para que alguien lo disfrute. Se lo compré a nuestro compañero "txarlines" este verano y he de confesar que no me lo he puesto ningún día :pardon:

La verdad es que ví el anuncio y me gustó mucho, pero reconozco que fué una compra compulsiva :-(( y como
afortunadamente soy poseedor de varios relojes pues voy rotando con los que tengo y éste no me lo he puesto. No lo he sacado de su caja desde que lo compré . Sonará extraño, pero sé que en este foro es el único sitio dónde se pueden comprender casos como éste ;-)

Bueno, explicado el caso, paso a decribir el reloj:


TAG HEUER GRAN DATE QUARTZ

Se vende con dotación completa: Caja exterior y estuche original, libro de instrucciones, tarjeta de garantía (caducada 26-6-2010)

Maquinaria: Cuarzo suizo con fechador y segundero a las seis. Tiene luminova azul en índices y números pero en la punta de las agujas el luminova es verde

Caja: Acero, sumergible a 200 m., trasera ciega

Cristal: Zafiro

Tamaño: 44 mm. sin contar la corona

Corona: Roscada 120 clics

Armis: Acero con cepillado mate. Está preparado para muñecas de 17´5 cms, pero se entrega con los 4 eslabones sobrantes

El estado del reloj es IMPECABE. Tanto bisel, cristal, caja y corona están impolutos. El armis puede tener alguna microraya inapreciable. Se entrega con una correa llamada tela de barco de regalo que es la que lleva puesta en las fotos

Su precio?

520 € (envío incluído). Por favor, no proponer cambios, tengo demasiados relojes :)

Cualquier duda, contesto a todos los privados

Y ahora unas cuantas fotos: 8o



























Y ahora con el permiso de "txarlines" os paso unas fotos suyas "robadas" :flirt: del armis. Pongo las suyas, porque ya digo que cuando que desde que lo compré no lo he usado nunca y el armis venía protegido con plásticos, los cuales no he quitado, por eso publico sus fotos:





















Bueno agradezco como siempre al foro este espacio :clap: :clap: :clap: y espero vuestro interés

Saludos a tod@s :ok::
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie