• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer F1 (de los primeros) ; )

  • Iniciador del hilo Jdepp87
  • Fecha de inicio
Jdepp87

Jdepp87

Forer@ Senior
Sin verificar

Muy buenas compañeros/as, pongo a vuestra disposición esta joya de TagHeuer, en concreto el modelo F1 CA 1211-RO. El reloj, como he intentado reflejar en las fotos, está en muy buenas condiciones. Tiene las señales típicas de uso, cierre del armis y caja. Pero para nada son exageradas ni evidentes. Dado sus años, está genial, tanto de estética como de funcionamiento. El crono resetea a 0 perfecto, fechador funcionando y hora, como no, perfecto.
A destacar su patina y el colorido de sus índices de tritio... que enamoran:drool:

En julio del año pasado se le hizo una revisión en concesionario oficial. El bisel y el cristal están nuevos. Además, el pasado mayo de este año, se le ha realizado una prueba de impermeabilidad.
Se adjunta facturas con el reloj.
Yo no lo he mojado, ni ha visto el agua desde lejos, aunque es un 200m.

El reloj va acompañado de su caja, con una correa de caucho original del modelo, la que aparece en las fotos, por lo que para el verano viene de perlas;-)
El armis está completo y en condiciones de uso.


El reloj lo adquirí a uno de los patrocinadores del foro, por lo que su autenticidad está garantizada. En concreto a Dengue (Paco) de Kronotempus.


Por último el precio y creo que es una buena oportunidad para disfrutar de un reloj como este.
300€ puesto en casa

Para más información o fotos, sin dudar, por privado, siempre contesto. Sin más, unas fotos del protagonita:)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Muchas gracias por llegar hasta aquí:ok::
 
Última edición por un moderador:
Vendido a un estupendo compañero

Muchas gracias, como siempre a RE:ok::
 
Atrás
Arriba Pie