• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer F1 Crono

  • Iniciador del hilo Invicto
  • Fecha de inicio
Invicto

Invicto

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches a tod@s, ofrezco para cambio un maravilloso Tag Heuer F1 crono en color rojo. Un magnifico reloj con un corazón de cuarzo suizo que anda como un campeón. Está en muy buenas condiciones, a reseñar alguna marca en el bisel en los puntos del minuto 30 y del 5, pero no son muy visibles. La caja no tiene ninguna marca, la corona (roscada) y la botonadura del crono en perfectas condiciones y funcionando perfectamente.
Va con la caja de cartón exterior (un poco estropeada) la de plástico interior en muy buenas condiciones, libro de instrucciones, no tengo la tarjeta de garantía (me llegó así), armys original con todos los eslabones, en las fotos se ve una correa de caucho, no original cortada para una muñeca de 16 cm, tiene un par de puntos de ajuste libres.
Muchos ya conoceis este reloj, un clásico deportivo que atrapa miradas alla donde lo lleves, un todo terreno con una resistencia al agua de 200m, ya sabeis, va con corona roscada. Un reloj perfecto para el verano, invierno, para cuando te de la gana.
Bueno, a lo que vamos....como me lo pongo bastante poco, prefiero que lo disfrute otra persona que le de más guerra. Lo cambiaría por un reloj preferentemente automático, tambien preferentemente divers ( 200 m ), aunque no descarto ninguna otra opción...no os corteis y mandadme proposiciones. Como siempre, contesto a todos.
Ahora unas malisimas fotos...no tengo mas camara a mano que la webcam, comprendedme:

Picture0267.jpg


Picture0274.jpg


Picture0269.jpg


Picture0271.jpg


Picture0272.jpg


Picture0273.jpg


Concretamente estamos hablando del modelo CAC1112BA850
Muchisimas gracias a todos por llegar hasta aqui, y por supuesto, gracias al Foro.
 
Arriba con las mismas condiciones, han habido propuestas pero ninguna llegó a buen término....a ver si encontramos una que encaje.
Un saludo a tod@s
 
Atrás
Arriba Pie