• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer F1 Chrono con armis + caucho, modelo actual: chollo 380 euros!!!

  • Iniciador del hilo javireloj
  • Fecha de inicio
javireloj

javireloj

Baneado
Sin verificar
Buenos días compis,

Pongo a la venta uno de los primeros relojes buenos que compré, un Tag Heuer F1 Chrono comprado por mi en el 2009 en el CO Tag Heuer de Zaragoza (Carlos Berniz).

Es el modelo actual de 40 mm sin contar corona. O sea, tiene un buen tamaño.

He sido su único dueño y ha sido básicamente usado para hacer deporte, que es para lo que fue diseñado y la esfera en mi opinión es de las más bonitas de los F1 Chrono.

El reloj esta IMPECABLE salvo por el bisel que presenta rayas debido al uso. El resto esta IMPECABLE ya que pasó revisión hace unos meses donde se le puso caja o carrura nueva ya que tenía desgastadas las gomas protectoras donde lleva el logo Tag, se aceitó, se cambió el cristal de zafiro, se le cambio la pila y se le hizo estanqueidad, además de ponerle un caucho original Tag Heuer nuevecito.....todo esto por 180 euros.

O sea, salvo el bisel, el resto esta nuevo. Cambiar el bisel cuesta 35 euros. Yo no lo he querido cambiar ya que no presenta holgura y funciona a la perfección. Es solo estético.

Incluyo su armis de acero en bastante buen estado, con marcas de uso en el cierre y con todos sus eslabones para muñecas de hasta 20 cms.

Incluyo su caja y almohadilla originales pero no la tarjeta de garantía que lógicamente estaría caducada.

Pido 380 euros puesto en casa por Nacex (el precio actual es de 1300 euros). Sin regateos y sin cambios.

Características:

- Caja en acero inox nueva a estrenar de 40 mm sin contar coronas.
- Cristal de zafiro nuevo.
- Chrono y datario.
- Caucho original Tag Heuer nuevo.
- Armis de acero con todos sus eslabones.
- 200 metros sumergibles con cambio de pila y estanqueidad realizadas.

Ahora las fotos:


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg

 
A falta de pago.
Esta vendido.
Gracias
 
Atrás
Arriba Pie