• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer CAC111D

  • Iniciador del hilo jota7777
  • Fecha de inicio
J

jota7777

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola
Cambio este estupendo reloj de Tag Heuer se trata de el modelo Cronotimer Referencia:CAC111D esta en buen estado unicamente reseñar la parte de arriba de la proteccion de la corona le falta un poco de plastico negro cambiarlo cuesta unos 30 euros por lo demas un uso normal sin golpes unicamente ligeros roces
el cristal de zafiro venia con AR por ambos lados como se rayaba mucho lo lleve a mi relojero de confianza para que la quitara la capa de arriba de AR y quedo perfecto.
Lo entrego con caja interior tarjeta de garantia caducada claro esta y eslabones que le quite.
En principio no tengo nada en mente para cambio asi que estudiare las propuestas que me llegen.
Contatar por MP
Unas fotillas .
SAM_3688.jpgSAM_3700.jpgSAM_3696.jpgSAM_3698.jpgSAM_3693.jpgSAM_3691.jpg
 
Reloj cambiado en el foro gracias a todos y feliz navidad
 
Atrás
Arriba Pie