• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Aquaracer señora de reestreno.

  • Iniciador del hilo monaco69
  • Fecha de inicio
monaco69

monaco69

Forer@ Senior
Sin verificar
Pongo en venta un Tag Heuer Aquaracer de cuarzo de señora. Procede de un regalo de empresa y no ha sido usado en absoluto, està impoluto; el armis, caja, bisel, cristal...no tienen ni una marca.
Tengo su estuche y la documentación correspondiente.
Tiene una inscripción en la tapa trasera fácilmente eliminable, he consultado con mi relojero y es una operación simple, puedo entregarlo tal cual o con la inscripción eliminada.

Pido por el 600 euros con el envío por Mrw 24 horas incluido. Estamos hablando de un reloj de 1800 euros de p.v.p.
También valoraría un cambio por un reloj de señora de la misma categoría de precio y mismo estado.

Por favor, contactadme por mail a siscusu@hotmail.com

Muchas gracias a todos.









IMG_20121029_092027[1].jpgIMG_20121029_092053[1].jpgIMG_20121029_092141[1].jpgIMG_20121029_092227[1].jpgIMG_20121029_092330[1].jpg
 
Atrás
Arriba Pie