• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tag heuer aquaracer chrono caf 1112

lego

lego

Milpostista
Sin verificar
Buenas Tardes Compañeros!

Saco a la venta este fantástico diver de la marca Tag Heuer comprado en Abril de 2006 en CO de la marca en Galicia. El modelo es bien conocido, con 41mm de diámetro, discreto pero no enano, monta una fiable maquinaria de cuarzo(ETA 251.262) con crono y minutero del mismo al centro, mide también décimas de segundo.

Su estado es muy bueno, recientemente fue revisado en Enero de este año en ServiWatch Suiza. Se le han cambiado las juntas, la pila, así como el cierre. Además se a pulido el armis del mismo, solo presenta algún que otro pelo en el bisel.

Un reloj que me encanta pero que apenas pongo.

Le fijo un precio de 820 euros, incluyendo envío asegurado.

A continuación os lo muestro.

Muchas gracias al foro por el espacio prestado.





IMG_0126.jpgIMG_0115.jpgIMG_0119.jpgIMG_0125.jpgIMG_0124.jpg
 
Última edición por un moderador:
Si alguien quiere mas fotos, será un placer mandárselas
 
Perdón por la subida, se omitió la bajada en el precio a 750€ con envío asegurado incluido. El reloj acaba de recibir una revisión en servi watch suiza por valor de mas de 100€ , se adjunta con el reloj.
Un saludo
 
Pues debido a que la pieza que quiero sigue a la venta, y necesito cash, subo el anuncio y fijo el precio en 660€ con envío incluido. Tened en cuenta que el reloj ha sido sometido a revisión, por importe superior a 100€, hace escasos meses y se encuentra sin usar.
Respondo a todo y envío las fotos que me pidáis.

Si me ofrecéis cambios, me interesan solo divers.

Pido a moderación que lo mueva al foro de -700. Muchas gracias a todos.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Al final la operación no se llevo a cabo, refloto el hilo y mantengo el precio de 660€ con envío incluido. Es mas de un 50% de descuento para un reloj recién revisado y en perfecto estado. Para cualquier duda o consulta no dudéis en escribirme, os responderé encantado.
Subo fotos actuales del reloj.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Recordar que el reloj tiene cierre nuevo, adjunto el antiguo. Además a sido sometido a revisión y a recibido un ligero pulido.

Gracias al foro por el espacio.
 
Pasado el mes volvemos a subir esta belleza, bastantes propuestas, pero ninguna llego a fructificar.
Bajamos el precio a 630€ con envío incluido. El reloj esta como se observa en las fotos.
Un saludoImageUploadedByTapatalk1412172012.269969.jpgImageUploadedByTapatalk1412172025.054934.jpgImageUploadedByTapatalk1412172037.837452.jpgImageUploadedByTapatalk1412172051.953833.jpg
 
Subimos de nuevo este fantástico reloj, como veis sigue como nuevo, muchas propuestas de cambio pero principalmente prefiero su venta.
Os dejo unas malas fotos de hoy.
Un saludo
El precio, el de antes 630 envío incluido por MRW.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Ultimo precio: 600€. Envío incluido sin asegurar o entrega en mano.
No quiero cambios, solo os remito a ver el estado del reloj y estas malas fotos tomadas ahora mismo. Creo que es un precio mas que justo.

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #10
Subimos de nuevo con envío MRW Bag 19 incluido.
 
  • #11
Subimos de nuevo. Mismo precio, 600€ envío por Mrw incluido. Mismo estado, pues sigue en la caja sin uso alguno.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #12
Bueno sigue a la venta o cambio por relojes de mayor valor con los respectivos ajustes económicos a vuestro favor: Seiko Marinemaster, Tudor Black Bay, Omega Seamaster 2254, Tag Heuer Aquagraph, Longinus Legend Diver, Eterna Super Kontiki... vosotros ofrecedme y a ver si llegamos a un acuerdo.
 
  • #13
Vendido a un excepcional forero!!
 
Atrás
Arriba Pie