• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Aquaracer Automático Blanco

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues ahí lo pongo en venta,ya que vá a ser sustituido por mi nuevo Germán Cabanillas Diver en blanco.

El reloj tiene una caja de acero de 48 mm medido con corona,pero por no ser demasiado alto ni grueso,en la muñeca no aparenta tanto

.Tapa y corona roscada.Bisel giratorio unidireccional a 120 clicks.
Ancho del armis 20 mm.Con un cierre de seguridad y extensión de buceo.

Te lo mando con un armis apto para muñecas de hasta 21 centímetros.

El calibre es un serie S,con día del mes y de la semana,paso rápido,carga manual.

El reloj te lo enviaría con su caja de polipiel y la exterior de cartón...eso sí,lamentablemente con cero papeles.

El reloj está en buen estado.Cristal impoluto,armis con ligeras marcas de uso.

El precio, 740 euros,puesto en casa por correo certificado.

Operativa: tu me ingresas la pasta en mi cuenta.Al tenerla abonada,te lo mando por correo certificado y al llegarte, tienes "el sistema Cabanillas: si no te gusta,te devuelvo tus perrillas!" .

O sea,tienes 24 horas para probártelo,mojarlo y tal..y si no te convence,me lo devuelves en el mismo estado que te lo mandé,y a volar.

En este reloj,no admito cambios..y si me vas a ofrecer algún reloj como parte del pago...no me pone en principio nada cachondo....o sea,como mucho,nada de menos de 44 mm o de más de 100 euros...que ya sabéis por que sale éste.

Ruegos,dudas y preguntas..privi que te crió!

Gracias al foro por dejarnos este sitio para nuestros trapicheos.


Y ahora,cutre fotitos,esta vez sí tomadas con mi cámara.:D

. heuerfront.jpgheuerpack.jpgheuerdia.jpgheuerback.jpgheuerarmis.jpg
 
Última edición por un moderador:
Pasado el mes de rigor,subidita al anuncio e importante rebaja al reloj...680 euritos,puesto en tu casa por correo certificado!
 
Atrás
Arriba Pie