• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TAG HEUER AQUARACER 300m perfecto para regalar a ella...

  • Iniciador del hilo doriynoa
  • Fecha de inicio
D

doriynoa

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros, mi MDD me ha encargado una pieza un tanto especial, y bueno, esta maravilla con 1 año de garantía aún, debe salir.

Os dejo el link para ver el modelo en cuestión y sus detalles, a parte de mis fotos e historia.

https://www.tagheuer.com/es/es/relojes/colecciones/tag-heuer-aquaracer/


El reloj en cuestión fue comprado en una gran superficie el año pasado, y se lo ha puesto en tres ocasiones, 2 bodas y una comunión, poco más, mejor verlo, es un reloj con corona roscada, 300m, zafiro, con un cierre digno de una pieza de gran calidad y bueno, poco más puedo decir de una pieza que supera nuevo los 1000 euros, y que verdaderamente hoy día puede pasar por un regalo perfecto. En definitiva, creo que es un regalo perfecto. Su precio, lo dejo en 588 euros, (incluyo el envío en peninsula vía MRW a mi cargo) creo que un gran descuento, para un gran reloj. El metodo de pago/envío el habitual, cuando el dinero esté ingresado en cta., y a buen recaudo de mi MDD;-), la pieza saldrá de viaje.
Gracias por leer y en especial al foro.
Un saludo a todos...
 

Archivos adjuntos

  • TRASERA.jpg
    TRASERA.jpg
    52,9 KB · Visitas: 268
  • COSTADO.jpg
    COSTADO.jpg
    56,6 KB · Visitas: 511
  • doriynoa.jpg
    doriynoa.jpg
    38 KB · Visitas: 463
Buenas tardes compañeros, después de una charla de esas que al final te parece corta, en la que quieres decir más de lo que te da tiempo, porque la persona que te escucha te entiende a la PERFECCIÓN, tengo que darle salida a esta pieza y dar por finalizada su venta, una venta además muy especial. Gracias al forero ( ha sido un verdadero placer), y como no puede ser menos, especialmente a todos las personas que hacen que este foro sea algo más nuestro.
 
Atrás
Arriba Pie