• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TAG HEUER AQUARACER 300 m calibre 5 . REF WAB2010

  • Iniciador del hilo jorgefuego
  • Fecha de inicio
J

jorgefuego

Milpostista
Sin verificar
TAG HEUER AQUARACER

El reloj esta como nuevo(Pasaría por nuevo) tiene pelillos de uso pero prácticamente imperceptibles, se entrega con el armys nuevo prácticamente, esta comprado en el foro a un reputado forero . El reloj tiene el set completo: -Caja de cuero modelo de Lujo , -Instrucciones en funda de cuero , Documentación con numero de serie y tarjeta de garantía (caducada).Creo que es uno de los Aquaracer en mejor estado estético que a día de hoy se pueden encontrar. Doy prioridad a la entrega en mano en Madrid para comprobar lo referido.
El precio...........540€ con mrw a mi cargo (Sin asegurar) previo ingreso en cuenta o 525€ con entrega en mano en Madrid.
Declino contestar a ofertas y regateos de cualquier tipo a escepcion de cambios por un omega seamaster bond cuarzo o un Longines Hydroconquest y no me interesan otros cambios.
Para el primero que se decida se hace con un reloj de reestreno(según su ultimo dueño utilizado en una sola ocasión y por mi unas vueltas sin salir de casa ) como sacado de la joyería con set completo.





Estado:
Usado del año 2009.
Excelente


Marca:
TAG Heuer

Modelo:
AQUARACER WAB2010

Género:
Hombre

Movimiento:
CUERDA AUTOMATICO

Caja:
Acero inoxidable

Cristal:
Zafiro. Plano.

Correa/pulsera:
Acero inoxidable.

Cierre:
Acero inoxidable. Deployante. De doble seguridad. Con logo.



Esfera/dial:
Negra. Manecillas: Acero inoxidable. Manecillas luminiscentes.
Calendario.UN LUMEN ESPECTACULAR.


Bisel:
Acero satinado con aro de aluminio negro.

Corona:
Acero. Con logo.

Tapa trasera:
Acero inoxidable. Con logo e inscripciones. A rosca.

Resistencia al agua:
Resistente al agua: 300 m



Dimensiones:
Diámetro: 41 mm (sin corona)
Armys con todos sus eslabones


Otros datos:
Con caja original de lujo ,instrucciones con funda de cuero y documentación del reloj con numero de serie ,y tarjeta de garantía (caducada)
1.jpg 2.jpg 3.jpg 4.jpg 5.jpg 6.jpg

 
Retirado de la venta despues de intentar varios cambios que no han podido ser .Unicamente se cambiaria por un Omega bond cuarzo en perfecto estado ,gracias a los interesados.

Como el anuncio esta arriba espero no incumplir ninguna norma o pido me sea editado de nuevo.

ACLARO QUE NO CONTESTARE NIGUNA OFERTA DE VENTA NI CAMBIO SOLO POR CAMBIO DE UN OMEGA 007 CUARZO COMO NUEVO,GRACIAS.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie