• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TAG HEUER ANA-DIGI F1 Chronotimer CAC111D

  • Iniciador del hilo roncero
  • Fecha de inicio
roncero

roncero

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo este precioso reloj, en opinión de muchos el más bonito de los F1, en un estado prácticamente imposible de encontrarlo. Es un Tag único, comprado hace unos días a un ilustre forero, pero la CRI es terrible y “he tenido un sueño”. El reloj solo lo he usado una vez durante 4 horas. El reloj fue comprado NUEVO el pasado mes de Junio en relojería y cuenta por tanto con más de 22 meses de garantía oficial. Se entrega con su caja original, documentación, instrucciones y garantía sellada. El armis está completo con todos sus eslabones. Incluyo como regalo una correa de Caucho Tag Heuer reversible. Sus principales características:
-WR 200m
-Cristal de zafiro-Doble pantalla manejada por la corona (como los Aerospace)-Doble uso horario-Crono
-Alarma
-Caja y armis en acero inoxidable-41 mm de caja sin contar corona-Esfera negra (según la incidencia de la luz puede parecer azul) Ahora unas fotos (la mayoría de su anterior propietario que me las ha cedido muy amablemente):
lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
Para un reloj que, antes de ser descatalogado ya pasaba de los 1.000 euros y que, repito, es prácticamente imposible de encontrar en este estado pongo un precio de 635 € envío incluido por MRW 24 horas a la península e incluyo como regalo una correa de Caucho Tag Heuer reversible. No tengo prisa y, llegado el momento, no me importaría quedármelo ya que esta pieza en este estado es un valor seguro por lo que ruego abstenerse de propuestas “indecentes” ya que, aunque no me gusta dejar a nadie sin atender, me reservo el derecho de no responderlas. Lamentablemente no puedo aceptar cambios a no ser que me ofrezcáis un Breitling (preferiblemente Aerospace o Pluton) estudiando diferencias. Cualquier información adicional o dudas, como siempre, por privado.
+ de 50 bonus para que podáis comprobar seriedad y trato
 
Última edición por un moderador:
¡¡Arriba con este impresionante reloj de reestreno!!

Sigo abierto a algún posible cambio por Breitling (preferiblemente Aerospace o Pluton)estudiando diferencias, podría considerar algún modelo de Hamilton y aceptaría un Tissot T-Touch o Seastar como parte de pago .

Cualquier información adicional o dudas las atenderé, como siempre, por privado.


+ de 50 bonus para que podáis comprobar seriedad y trato
 
Una rebaja para una pieza exclusiva en un estado inmejorable.

595€ con envío MRW incluido a la península.

Gracias a todos y en especial al foro.

Un saludo.
 
¡¡Últimas rebajas!! para esta pieza tan exclusiva. Si no sale empezaré a disfrutarlo, no se merece estar escondido.

Doy posibilidad de optar a:

560€ con armis+caucho y envío MRW incluido a la península.

525€ con solo armis y envío MRW incluido a la península.


Gracias a todos y en especial al foro.

Un saludo.​
 
Atrás
Arriba Pie