• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer 2000 Classic Cuarzo

  • Iniciador del hilo Kimping
  • Fecha de inicio
Kimping

Kimping

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, quisiera vender este Tag Heuer 2000 Classic Cuarzo comprado en 2008 con poco uso. Para su venta lo valoro en 450€ incluyendo una correa de caucho Tag Heuer con muy pocas puestas (cuatro o cinco creo recordar) cuyo precio fue de 75€. A continuación os detallo sus características:

Caja de acero resistente a 200m.
Corona roscada con el logo grabado.
Movimiento suizo de cuarzo.
Esfera color gris con índices aplicados y luminescentes.
Fechador situado a las tres.
Bisel giratorio unidireccional de acero satinado/pulido.
Armis de acero satinado/pulido con todos sus eslabones y extensión para submarinismo.
Correa de caucho Tag Heuer.
Caja y manuales completos.

Bueno, creo que es un reloj duro, resistente y muy cómodo debido a su peso. Bueno aquí os dejo unas fotos. El precio no incluye envío. Por favor, no quiero cambios.

Un saludo
 
Reitrado de la venta.

Un saludo,
 
Lo vuelvo a subir, mismas condiciones. Ahora recíén revisado en el SAT de Tag heuer.
 
Rebaja y subida otra vez. 400€.
 
Atrás
Arriba Pie