• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tactico TC2 (by CREPAS)

  • Iniciador del hilo Bambino
  • Fecha de inicio
B

Bambino

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s,

con bastantes dudas pongo a la venta mi TC2 t.a.c.t.i.c.o (como ya sabeis, "parido" por Crepas). Como todos los TC2 el reloj es de finales de Agosto 2012, con lo que aun le quedan algunos meses de garantia. El reloj fue comprado nuevo por mi, y lo he usado muy poco. Por que? Por 2 motivos:

1) tengo overbooking de divers en la caja de relojes
2) los 42mm que calza me los veo demasiado grandes para mi...

Asi que antes de que el Tactico se pase otro verano mas tranquilito en su cajita, prefiero darle otra oportunidad para "ver mundo"...

El reloj viene con la dotacion de origen, mas el extra de la correa de Jacobo.

El estado del reloj es de "bueno" a "muy bueno" (fruto del escaso uso indicado anteriormente):

- Caja y bisel sin golpes ni marcas
- Todo funciona como deberia: el bisel funciona de maravilla (ni muy suave, ni muy duro, y queda perfectamente alineado), la corona gira suave (es una gozada darle cuerda manualmente), reserva de marcha de sobra...
- Las 2 correas NATO estan sin estrenar!
- Correa de Jacobo (especialmente hecha para el TC2) al 95% (a las fotos me remito), tiene talla M (115/75mm)
- Cuando yo lo llevo, de marcha va espectacular: entre +0 y +1 seg/dia
- Lo unico que lo diferencia de un reloj completamente nuevo son los inevitables pelillos en el armis/cierre, pero para nada son exagerados, hay que fijarse para verlos.

Caracteristicas tecnicas? Todas se pueden encontrar aqui:

RELOJES TACTICO

...pero asi, por encima, contaros lo mas importante:

- 42mm de caja (40mm de bisel)
- 22mm entre asas
- Movimiento automatico ETASA 2824-2 (que como ya he dicho arriba, no es de grado COSC pero anda sobradamente en parametros COSC)
- WR a 500m
- Antimagnetico
- Bisel unidireccional con 120 posiciones
- Lumen es-pec-ta-cu-lar (tanto en indices y agujas del dial, como en marcadores y numeros del bisel)

Precio: 585 EUR + envio que elija el comprador. En principio pretendo vender todo junto, pero si no me llegan ofertas por el lote, y a alguien le interesara el reloj SIN la correa de Jacobo, podriamos hablarlo (logicamente, habria alguna rebaja de por medio).

Pago por Transferencia bancaria (o ingreso en ventanilla en mi cuenta).

Para cualquier duda o pregunta, por mensaje privado o al email bambino114060@gmail.com

Muchas gracias por leer hasta aqui. Ahora las fotos obligatorias (si quieres alguna foto mas en concreto, o con mas resolucion, solo tienes que pedirla!):

IMAG0867.jpgIMAG0855.jpgIMAG0885.jpgIMAG0880.jpgIMAG0875.jpgIMAG0874.jpgIMAG0888.jpg
 
Se puede cerrar: reloj vendido, cobrado, enviado y recibido por su nuevo propietario.
Gracias a todos los interesados, y al foro por darnos la oportunidad!
Saludos
 
Atrás
Arriba Pie