• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tactico 2

  • Iniciador del hilo chatete
  • Fecha de inicio
chatete

chatete

Forer@ Senior
Sin verificar
Saco a la venta este relojazo, completamente nuevo, lleva en mi poder 4 ó 5 días pero he encontrado otro que estaba buscando y..., todo no puede ser.

Caracteristicas
Caja de 42mm.
Bisel 120 clicks.
Cristal zafiro abombado con tratamiento antirreflejo interior.
Calibre Eta 2824-2.

El reloj está en un estado inmejorable y queda aún una garantía de 22 meses.

Tiene toda la dotación original al que he añadido una correa Hirsh Mariner (resistente al agua) y un cierre deployante tipo Omega, que queda extraordinariamente bien.

El precio del conjunto es de 550€ envío incluido por MRW. El pago por transferencia bancaria. No puedo aceptar cambios puesto que, como he dicho antes, he encontrado el que buscaba.

Ánimo, es una gran oportunidad de hacerte con un gran reloj.

Las fotos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Para cualquier cuestión, aclaración, más fotos o lo que se te ocurra, estoy a tu entera disposición, un saludo.
 
Cambiado!!!, a un extraordinario forero, gracias a todos por el interés.
 
Atrás
Arriba Pie