• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Swiss Made Gentix Calibre Manufactura Landeron 502 con fondo visto por 55 euritos

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
wilzur

wilzur

Habitual
Sin verificar
Hola, compañeros. Pues saco a la venta una de mis obras de arte. Este precioso calibre de remonte manual Landeron 502 con volante compensado llegó a mis manos con un estado de marcha EXCELENTE y le tuve que buscar una caja para portarlo. ¿Y por qué no una caja con fondo visto para poder contemplar esta preciosidad de movimiento? Pues así fue, tras muchas preguntas a foreros expertos y muchas horas de búsqueda, por fin pude encontrar una caja que le fuera bien. El resultado, el que se ve en las fotos, ESPECTACULAR.

Sé que 55 euros no es precio para tanto trabajo y dedicación y para tan magnífica máquina, pero me he propuesto liquidar toda mi colección y así va a ser.

Me gustaría que esta pieza a la que tengo tanto cariño, pase a propiedad de un compañero que la disfrute como yo lo he hecho durante todo este tiempo.

La caja tiene unas dimensiones de 40 mm. sin corona y 43 mm. con corona, perfectamente ponible con traje, precioso reloj para vestir. El dial es plata con algunos síntomas de la edad pero está muy muy bien conservado. La caja, lógicamente es nueva. La correa de piel legítima y un magnífco tacto es una Herzog, nueva también, nada más la correa ya vale casi el precio al que pongo la pieza.

PRECIO: 55 EUROS (ESTA VEZ, NO NEGOCIABLE) EL ENVÍO SERÁ SEGÚN CONVENGA EL COMPRADOR. UN REGALO PARA UN FORERO DE R.E.
El envío no incluye la caja de las fotografías ni documentación del reloj.

Pasamos a las fotos (las he hecho casi a las 21:00, es una pena porque ya casi no había luz, no se aprecia bien la elegancia que tiene):

En primer lugar, la foto de rigor, según ha propuesto AUGUSTO :):

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Aquí se puede ver bien el culito :D:

lostimage.jpg


El movimiento marcha a la perfección y muy suave al dar cuerda.


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



Muchas gracias a todos y un cordial saludo
 
Vendido en tiempo record a un más que compañero y forero, ya buen amigo.Gracias al nuevo propietario y a R.E.Estará en buenas manos.
 
Atrás
Arriba Pie