• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Swis Militare Hanowa

  • Iniciador del hilo foto43
  • Fecha de inicio
F

foto43

Habitual
Sin verificar
Vendo este reloj, que aunque me sigue gustando como todos los que me compro, me he juntado con mas de los que quisiera y no me lo pongo. El reloj tiene muy pocas puestas y creo que todavia está en catálogo, es bastante reciente.
Además de su correa de caucho original (prácticamente nueva), le puse un armis, que aunque no es su medida, era el único que tenia negro y se puede llevar.
Caja de acero PVD
Estanqueidad 10 Atm.


---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
Modelo:
Año de compra (nuevo):
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado: (nuevo/usado)
Movimiento:
Caja (medidas):
Cristal:
Esfera:
Brazalete:
¿Estuche? s/n
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía vigente? s/n
Precio: (o cambio)
¿Envío incluido? s/n
Forma de envío


---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
Swis Militare Hanowa
Modelo:Oceanic
Año de compra (nuevo):
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):2015
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento:Cuarzo Ronda 505
Caja (medidas):43/44 sin corona
Cristal:Zafiro
Esfera:Azul
Brazalete:Caucho azul
¿Estuche? s/nSi
Documentación y tipo de la mismaSi
¿Garantía vigente? s/nNo
Precio: (o cambio)110
¿Envío incluido? s/nSi
Forma de envío



 
No se habian subido las fotos

P1100418.jpgP1100420.jpg
 
Una vez pasado el mes de rigor, lo vuelvo a subir con una sustancial rebaja. Lo dejo en 90 €, envio incluido.
 
Se me ha olvidado decir que acepto cambios. Responderé a todos. Gracias.
 
Con alguna propuesta de cambio que no ha cuajado, vuelvo a subir este bonito reloj. Responderé a todas las propuestas de cambio.
 
Vendido. Se va para las Islas Afortunadas. Gracias al compañero que se lo ha quedado y al foro por cedernos este espacio.
 
Atrás
Arriba Pie