• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Swath beat (con pocos dias) y de regalo un scuba 200 metros a precio increible

  • Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio
puertorico

puertorico

De la casa
Verificad@ con 2FA
Fruto de que no me pongo estos relojes y para acumular piezas ya tengo como pieza a mi suegra:laughing1:, prefiero que lo use algun compañero
El Swatch beat tiene pocos dias, pues lo compre y no me veo con el... Funciona todo perfectamente, pero no tiene caja y como pague con tarjeta no doy el comprobante de compra pues ahi estan todos mis datos, es decir, que es nuevo, pero que asi me lo dieron en la joyeria que lo compre y asi lo vendo (no tengo libro de instrucciones pues no me lo dieron pero sus funciones y manejo es facil )
Es de aluminio, con correa de velcro de neupreno, supercomoda... sumergible 100 metros
De regalo el Scuba, 200 metros, corona roscada, que en caja y bisel, asi como cristal esta genial, aunque la correa ya ha tenido trote (el otro el beat es nuevo creo que del 22-23 de diciembre)
Y otro regalo es el precio....45 euros por el beat y el scuba de regalo, mas el correo certificado a mi cargo tambien va incluido en esos 45 euros
Ahora unas pesimas fotos que no estoy hecho con alma de fotografo
Un abrazo









 
Vendido al segundo.. pendiente de cobro... Gracias al forero y a RE
 
Atrás
Arriba Pie