• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Swatch Sistem 51

  • Iniciador del hilo rafone44
  • Fecha de inicio
rafone44

rafone44

Milpostista
Sin verificar
Pongo en venta dos Swatch Sistem 51... el rojo que compre antes de que llegasen a España y el azul que compre ya en CO Swatch de Goya. Los compre el año pasado y el caso es que por exceso de relojes están sin uso, sobre todo el azul que no ha salido de casa! Osea que están perfectos y como sabeis lleva un movimiento mecánico automático suizo innovador con el peso y rotor en la parte exterior que es espectacular y que tienevuna reserva de marcha de 90 horas con 51 partes, un sólo tornillo central, 100% fabricado en Suiza!

Quiero vender los dos y le pongo un precio de 200 euros.
Doy preferencia a entrega en mano
:ok::

Ahora unas malas fotos de estas piezas tan diferentes... que vienen muy bien por sus colores, calibre y comodidad para el veranito que esta ya aquí :Cheers:

la%20foto%201_zpsxx6xmm6p.jpg
la%20foto%202_zpszxptfxs1.jpg
la%20foto%203_zpsdfhukttx.jpg
la%20foto%204_zpsv5xdizmp.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie