• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Swatch Scuba Fun

  • Iniciador del hilo Guillem
  • Fecha de inicio
Guillem

Guillem

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,

Esta vez le toca salir de la colección a este Swatch Scuba Fun Dolphin Whistle de 2004. Unas características sacadas de la red:

El Fun Scuba es el primer Swatch con medidor de profundidad automático, que se activa automáticamente cuando el reloj está a un metro por debajo del nivel del agua. La manecilla de las horas le dice la profundidad hasta un máximo de 40 metros. La manecilla de los minutos le dice el total de tiempo de buceo (hasta 90 minutos). La información sobre su sesión de buceo se puede guardar para que pueda consultarla cuando quiera. El Fun Scuba es resistente al agua hasta una profundidad de 200 metros. Una vez que lo saca del agua cambia automáticamente al modo de hora, como cualquier otro reloj.

Un link de instrucciones:

lostlink.jpg


Sus compañeros:

https://www.squiggly.com/es/Swatch/The-Originals/Fun-Scuba/2004/SQC-C396-t2379-y2004


Indicar que ha sido reloj de colección y no ha catado agua el pobre... No tengo caja ni papeles pues lo compré en un mercado de segunda mano, aunque lucia nuevo. La hora la mantiene perfecta y si lo testeas para ver si está bien calibrado sale ok. Decidí meterlo en agua para comprobar su estanqueidad y es estanco, a la vez que cuando se sumergía comenzaba a contar tiempo, por lo que supongo que está todo ok, aunque la prueba definitiva la hará quien se lo quede y le pegue un buen chapuzón. El dial una vez expuesto al sol se torna todo él luminiscente.

Dos 'peros': tiene algunas rayitas de uso en el cristal pero tienes que fijarte y a contraluz, sino no se ven. Y alguna marquita en la zona donde se saca a presión la tapa de la pila, ya que al ser de plástico es muy difícil no hacerle alguna muesquilla. Tendría un tercer pero, que ya no es cosa mía, sino de su diseño. La hebilla es de plástico poco resistente -dicen- por lo que hay que ir con ojo de no romperla.

Reloj resultón y bonito, a la vez que una pieza de colección para los amantes de Swatch. Se adjuntaría pila nueva al venderlo pues la que lleva ya tiene su tiempo.

Le pongo un precio de 60 euros enviado por correo certificado. No me interesan cambios. Y ahora unas fotos:

20140301_124153.jpg20140301_124207.jpgP6082418.jpgP6082420.jpgP6082422.jpg


Gracias por llegar hasta aquí! Un saludo :ok::

Guillem


 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie