• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Swatch Irony Chrono modelo Nabab(talla para hombres ;) ) recién revisado.

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues otro que sale!

En este caso,es un Swatch irony(ya sabeis,la gama top,que lleva caja de acero inoxidable) y calibre crono.

Es de la serie Nabab,la más grande de Swatch....45 mm sin corona! O sea,un reloj para muñecas generosas o gente a la que le gusten los relojes que se sienten en la muñeca.El año de fabricación del reloj es del 2007.

El reloj lleva en su interior un calibre eta,con distribución tri-compax(el contador de las seis es para el segundero continuo,el de las 11 para los minutos y el de las 2 para las décimas de segundo) y además,día del mes.

Esfera azul con unos discretísimos indicadores naranja.

El reloj tiene la caja monobloque en este caso,con acabado no brillo,típica de los swatch.Se le ha puesto la pila y realizado un pulido para dejarlo en perfecto estado de revista a cargo del maestro relojero tinerfeño samaraqueto(al que si queréis,le podeis pedir referencias del reloj).

Se envía con su armis original de acero de Swatch,con cierre de seguridad y con un tamaño usable para muñecas de hasta unos 21 centimetros..yo,que la tengo grande(y en esta ocasion,me refiero a la muñeca:whist:: :D),me sobra eslabón!Sin caja ni papeles,...tal y como me vino a mí.

El precio es realmente correcto para un reloj swiss made,con un tamaño totalmente actual, y unos buenos acabados( caja acero,armis acero,lume en buen estado....): 55 euros puesto en casa por correo certificado.

Operativa: me ingresas la pasta.al recibirla,te mando el reloj y te anticipo por privado el número de envío.

Al recibirlo,tienes 24 horas para comprobar cronos,paso rápido de fecha,etc...

Y si al recibirlo por lo que fuera no te gustara,usas el "sistema cabanillas: te devuelvo tus perrillas!"(previa devolución a tu cargo del reloj...evidentemente!)

En este reloj,sólo podria admitir como cambio un amphibia en azul con caja ministry.

Gracias por leeros el toche,al foro por dejarnos trapichear aqui...y ahora,cutrefotitos,again!;-);-)


swatchfirma.jpgswatchhairy.jpgswatchback.jpg
 
Última edición por un moderador:
Vendido! Gracias a su nuevo dueño y al foro...
 
Atrás
Arriba Pie