• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Swatch chrono automatic svgk400g

  • Iniciador del hilo Tori
  • Fecha de inicio
Tori

Tori

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos , pues como bien indico en el encabezado y titulo , vendo mi Swatch Chrono Automático , el reloj no tiene ni un año y fue un capricho para usar a diario , pero mi trabajo no es muy compatible con usar reloj y apenas tengo horas suficientes para usarlo y a la vez sacar las piezas que he ido consiguiendo con el tiempo así que lo saco a la venta para que alguien lo disfrute mas que yo .

Modelo : SVGK400G
Movimiento :
Movimiento automático ETA C01.211 15 rubíes. Reserva de marcha 45 horas. ( La utiliza Tissot para varios de sus modelos . )
Diámetro: 44mm
Caja: De Plástico Transparente Mate , muy resistente y ligero .
Funciones : Cronógrafo Automático y Fecha
Bisel de Acero Mate con números en negro y naranja
Pulsera : Acero 316 mate y brillo . Cierre de seguridad con abrefacil . Ancho 21mm ( Se entregan eslabones sobrantes )
Luminéscente : Agujas
Doble Cristal de Zafiro con fondo visto
W.R. : 3 Bar.



El PVP de este reloj ya descatalogado era de 310€ obviamente me costo unos 230€ en navidades pasadas cuando me lo regale , yo lo saco por
150€ mas envío , dando preferencia a la entrega en mano en Madrid , obviamente en un reloj tan económico el margen para ajustar el precio es casi imposible , sobra decir que si me ofrecen 100€ me lo quedo cogiendo polvo , para un suizo automático crono , doble cristal de zafiro en estado de reestreno sin apenas puestas ( por no tener no tiene ni pelillos en el cierre del armis ) mas de un año de garantia...en fin el precio es bastante justo , lo dicho cualquier cosa por privado y recordad que esta nuevo , ahora las fotos ( disculpad por la calidad de las mismas pero soy un pésimo fotógrafo ) :

20130806_111625.jpg
20130806_111709.jpg20130806_111837.jpg

Muchas Gracias al foro por el espacio y a vosotros por leer , saludos .
 
Como no podia ser menos reloj VENDIDO muchas gracias a los interesados y al foro por el espacio , este reloj ya lo luce un estupendo forero!!
 
Atrás
Arriba Pie