• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Suunto xlander military

  • Iniciador del hilo RAPOSO
  • Fecha de inicio
RAPOSO

RAPOSO

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes a todos, amigos. En esta ocasión saco a la venta un Suunto Xlander Military en su version all black con dial en negativo. Para que veíais sus características os pongo el enlace con la página de Suunto para que no se me quede ninguna característica técnica en el tintero: Suunto X-Lander Military - Suunto

Decir que el reloj está usado, con evidentes marcas de ello. Ha sido utilizado para hacer deporte por lo que tiene marcas de uso en la caja y bisel, éste en el borde ha perdido un poco el pavonado. El cristal está perfecto y todas sus funciones funcionan a la perfección. Se le cambió la pila y la junta hace escasos meses. Viene con sus dos manuales, pero la caja ha desaparecido extrañamente de la casa:-((, de todas formas se enviaría perfectamente protegido. Mirad bien las fotos que creo describen perfectamente su estado, es un reloj estupendo con mucha vida por delante.:ok::

Por este reloj pido la friolera de 110€ con envío certificado a mi cargo, aunque priorizo la entrega en mano en Madrid como siempre. Siempre me hago cargo de que el reloj llegue a su comprador, como no podía ser de otra forma.::blush::::blush::. Para este reloj no deseo cambios a no ser que me des a cambio un Casio Frogman :-P:D

























y en esta última comparando el tamaño con un reloj de 45mm




Gracias a todos por mirar y a RE por brindarnos la oportunidad de realizar nuestros cambalaches.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie