• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SUUNTO t3d

  • Iniciador del hilo hugger
  • Fecha de inicio
hugger

hugger

Forer@ Senior
Sin verificar
Como solo lo uso como reloj he decido darle salida.Tiene unas marquitas en el cristal pero que en absoluto molestan a la visibilidad de la pantalla.La correa que esta en muy muy buen estado es con deplo,la cual hace que el reloj sea muy cómodo y que la durabilidad de la correa sea aún mayor...¡¡OJO!! la correa está para una medida de 17,5cm.

El sensor de frecuencia cardíaca esta muy poco usado.Actualmente esta sin batería pero se cambia con mucha facilidad y es muy económica.

No tengo caja ni documentación pero os dejo aquí el manual http://ns.suunto.com/Manuals/t3d/Userguides/Suunto_t3d_UG_ES.pdf

El precio es de tan solo 69€ puesto en casa por correo certificado.

suunto t3d (2).JPGsuunto t3d (1).JPGsuunto t3d.JPG

Gracias al foro y por supuesto a ti Augusto.
 
Vendido.
Gracias a todos.
 
Atrás
Arriba Pie