• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Suunto Stinger Reloj / Ordenador de Buceo Armis Caucho kit completo

  • Iniciador del hilo JoseDiver
  • Fecha de inicio
JoseDiver

JoseDiver

Milpostista
Sin verificar
VENDO
Marca:SUUNTO
Modelo:STINGER
Año de compra:yo en el 2013
Estado: (nuevo/usado)USADO
Movimiento:QUARTZO, ORDENADOR DE BUCEO
Caja (medidas):45 mm
Cristal:MINERAL ENDURECIDO
Esfera:Digital
Brazalete:ARMIS COMPLETO, más Caucho original gris y caucho original negro
¿Estuche? s/nSÍ, CAJA DE CARTÓN
¿Documentación? s/nSÍ, GUIA RAPIDA PLASTIFICADA (no dispongo de manual, download disponible en la pagina de Suunto)
¿Garantía vigente? s/nNO
Precio: (o Cambio)320 EUROS
¿Envío incluido?
Forma de envíoCORREO CERTIFICADO Y ASEGURADO INCLUIDO EN EL PRECIO


Hola compañeros,
Pongo a la venta este reloj/ordenador de buceo de la marca Suunto, modelo Stinger. Es un ordenador de buceo completo, con profundidad, temperatura del agua, tiempo de inmersión, paradas de descompresión y posibilidad de buceo con Aire Enriquecido (NITROX). Además presenta las funciones de cronometro y alarma diario.

Tiene también diario de inmersiones que se pueden descargar a un PC con el interface original Suunto que incluyo en el lote. El reloj también es valido para buceo en Apnea, únicamente hay que seleccionar la opción de “Free diving” para que registre los datos de las inmersiones consecutivas, sea haciendo apnea o pesca submarina.

Se entrega con todo el kit que se ve en las fotos: caja Suunto de cartón, Reloj Suunto Stinger con armis completo incluyendo eslabones sobrantes y pasadores extra originales, correa de caucho gris original en muy buen estado y correa de caucho negra nueva, sin uso (ambas con extensión de buceo), interface para conectar el ordenador al PC y descargar las inmersiones, y también kit para cambio de batería, que consiste en la base de madera para fijar el reloj y la llave especial para su apertura.

El estado del reloj es usado, como se ve en las fotos, siendo su uso moderado y presenta las marcas habituales en caja, bisel y armis. Cristal sin marcas, y lo entrego con un protector de vinilo que le he puesto para mantenerlo sin marcas. Reseñar una raya interna, en la zona superior izquierda, que no se ve a no ser a contra luz.

Sobra decir que el reloj funciona a la perfección en todas sus funciones, pulsadores y hermeticidad. He buceado con él un par de veces este año y va perfecto.

Ahora las fotos:
lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Precio de venta: 320 euros, puesto en casa por correo certificado y asegurado incluido en el precio.

Ruego no cambios para esta pieza, estoy haciendo caja para una pieza de mayor envergadura.

Contacto por privado o al mail: jesanmartinARROBAlive.com

Gracias al foro por el espacio,
Y Gracias a ti por mirar.

Salud!!
 
Última edición por un moderador:
Bajamos el precio para hacer caja para una nueva pieza: 260 euros, puesto en casa por correo certificado y asegurado. Funciona perfectamente, bateria nueva!!
 
Atrás
Arriba Pie