• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Suunto M1 por 39 euros!

  • Iniciador del hilo lfarcos
  • Fecha de inicio
lfarcos

lfarcos

Forer@ Senior
Sin verificar
En esta ocasión, os ofrezco un Suunto M1.

Se trata de un pulsómetro básico, con monitorización de la frecuencia cardíaca y las calorias, y muy fácil de manejar. Incluye la cinta HRM estándar. Podéis encontrar todas las características en la web de Suunto:

Web de Suunto - M1

El reloj tiene 8 meses, está en muy muy buen estado y la pantalla está impecable, ya que ha tenido muy poco uso. Funciona perfectamente, tan solo comentar que la pila del reloj ya está empezando a agotarse, pero no deja de ser una pila normal y económica. Se entregaría con el manual de instrucciones y la tarjeta de garantía sin sellar, la caja no la tengo.

El precio es de 39 euros con envío incluído, no cambios por favor.

Interesados por mensaje privado, un saludo al foro!

Suunto - nick.jpg

Suunto 02.jpg

Suunto 01.jpg
 
Vendido! Muchas gracias al compañero y a todos los interesados.
 
Atrás
Arriba Pie