• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SUUNTO ELEMENTUM VENTUS con solo 12 dias

  • Iniciador del hilo ricnad1509
  • Fecha de inicio
R

ricnad1509

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo este reloj Suunto Elentum Ventus con la pantalla en negativo.
El que lo compre PRACTICAMENTE LO ESTRENA.
El reloj se compro C.O de madrid hace menos de 15 dias y solo me lo he puesto 1 vez para ponerlo en marcha, NO HA SALIDO DE CASA ( tiene hasta la etiqueta puesta).
El motivo de esta venta es el de siempre, que necesito pasta para otro que he visto en el fcv.
Este reloj esta descatalogado por Suunto y es muy dificil de encontrar.
En la casa Suunto ya no lo tienen y los que puedes encontrar por ahi ( buscando muchooooo ) con esta configuracion ( pantalla en negativo y correa de piel marron ) tienen un precio de 665 €, yo este lo vendo en 550 € + envio a cargo del comprador por el metodo que el quiera.
Me parece un precio fantastico para un reloj que tiene 12 dias y es como si te lo compraras en la tienda.
Como es logico el estado del reloj es impecable y se acompaña de toda su dotacion y garantia sellada.
Como las caracteristicas de este reloj- ordenador son bastante extensas, dejo un enlace a la pagina de Suunto donde podeis verlas con mas detalle.
No creo que esto contradiga ninguna norma, pero si asi fuera , ruego al moderador me lo comunique y procedere a modificar el anuncio.

https://www.suunto.com/es-ES/Produc...Ventus/Suunto-Elementum-Ventus-Brown-Leather/

la foto 4.jpgla foto (3).jpgla foto 1.jpgla foto 2.jpgla foto 3.jpg
 
REBAJA Y REGALO
El reloj sigue guardado en su caja en el mismo estado.
Bajamos el precio a 500 € con el envio por MRW INCLUIDO y de REGALO incluyo la correa de goma negra original de Suunto valorada en 39€.
Si con esta rebaja no sale lo retirare de la venta. Sumando el precio del reloj y la correa son mas de 700 € y te lo llevas ( practicamente a extrenar ) por 200€ menos
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    15,1 KB · Visitas: 291
Reloj vendido fuera del foro.
Gracias al foro por este espacio
 
Atrás
Arriba Pie