• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Suunto elementum terra all black,a estrenar-zafiro-316 etc...el mas alto de gama

plor

plor

De la casa
Sin verificar
Pues por azares de la vida saco para cambio,(ya que me gusta mas cambiar que vender) este precioso suunto elementum terra "all black" abajo os dejaré datos tecnicos,ha llegado ayer y solo ha salido de la caja para la fotito de rigor,es lo mas alto de gama en suunto un reloj deportivo-tiempo libre de impresionante aspecto,pero realizado con el mejor de los aceros y cristal de zafiro,no solo cuenta con la tecnologia mas puntera sino que en esta ocasión tambien ha sido premiado internacionalmente como numero uno en estética.

os dejo fotos de suunto ,las mias (bastante malas) y enlace a la pagina oficial de suunto,el precio en mercado a partir de 625 euros mas envio.
¿que busco a cambio?
pues lo que mas me gusta...los diver,valoro y estudio todo tipo de ofertas.
Gracias por leer y al foro por ceder este valioso espacio.
Ahora fotitos y características de este pequeño ordenador de muñeca.

IMG_20130314_130009.jpg
IMG_20130314_130154.jpg
IMG_20130314_130133.jpg


ELEMENTUM BLACK.jpg


Con motivo de la celebración de su 75º aniversario, Suunto presenta el nuevo reloj deportivo Suunto Elementum, el Suunto Elementum Terra All Black. Los relojes deportivos Suunto Elementum son una colección exclusiva de instrumentos excepcionalmente acabados y fabricados exclusivamente en Finlandia. Estos relojes llenos de estilo e inspirados en la vida urbana combinan excelentes acabados y tecnología digital de alta precisión, en una exclusiva fusión de funcionalidad y forma.
Reloj deportivo de gama alta para todos los aventuros urbanos y en campo abierto
Suunto Elementum Terra combina décadas de experiencia en actividades de aire libre con toda la una vida dedicada al diseño de precisión, lo que le convierte en una herramienta de supervivencia de la que no puede prescindir ningún verdadero amante de la aventura. Equipado con los componentes fundamentales (altímetro para medición de la altitud, barómetro para predicción de los cambios meteorológicos y brújula para navegación), el Terra ofrece información básica que permite realizar, tanto exploración urbana como al aire libre, con la máxima confianza.

Construcción
El diseño del Elementum Terra combina solidez física con navegación inteligente, lo que le permite funcionar con eficacia en cualquier situación. Caja y botones de acero inoxidable AISI 316L resistente a la corrosión; cristal de zafiro con revestimiento antirreflectante; posicionamiento inteligente de los botones para simplificar el desplazamiento; pantalla LCD de gran calidad con gráficos de apariencia metálica; resistente al agua hasta 100 m.

Gran altitud
Tanto para caminar, como para esquiar, hacer "snowboard" o para utilizarla en el ascensor de la oficina, la función de altímetro del Elementum Terra registra información sobre la actividad que se está realizando. Los registros se pueden almacenar como registros de altitud que obtienen la altitud máxima alcanzada a lo largo de la duración del viaje. Además, los registros muestran el ascenso y el descenso global acumulado de una expedición determinada.

Brújula
Al presionar un botón, el Terra se transforma en una brújula 3D mejorada. A medida que el reloj se mueve en la muñeca, la compensación de inclinación estabiliza las lecturas y le proporciona un resultado preciso que le permite olvidarse de suposiciones infundadas.




[h=2]Especificaciones técnicas[/h]

[h=3]Altímetro[/h]
Acumulativo vertical en línea a tiempo real
Compensación de temperatura
Escala de altitud -500m - 9000m/-1600ft - 29500ft
Función de diario8 archivos de registro
Resolución1m / 3 pies
Total de Ascenso/Descenso

[h=3]Brújula[/h]
Calibración guiada
Compensación de inclinación de hasta 45 grados
Indicador Norte-SurIndicador Norte
Marcación en grados

[h=3]Cronógrafo[/h]
Cronómetro

[h=3]Energía[/h]
Aviso de pilas bajas

[h=3]Especial[/h]
Bloqueo de botones

[h=3]Otro
Correas reemplazablesPor distribuidor autorizado
Escala de temperatura-30°C - +60°C/-22°F - +140°F
Opción de luz del fondo para uso nosturno
Pantalla de matriz de puntos
Peso200g con correa de acero, 97g con otras correa
Resistente al agua100m / 300 pies con botones utilizables bajo el agua
Temperatura de funcionamiento-10°C - +60°C/+14°F - +140°F
Tipo de luz del fondoPantalla electroluminiscente
Unidades ajustables métrico/imperial
Vidrio de cristal de zafiro
[/h][h=3]Reloj[/h][h=3]
Correas reemplazablesPor distribuidor autorizado
Escala de temperatura-30°C - +60°C/-22°F - +140°F
Opción de luz del fondo para uso nosturno
Pantalla de matriz de puntos
Peso200g con correa de acero, 97g con otras correa
Resistente al agua100m / 300 pies con botones utilizables bajo el agua
Temperatura de funcionamiento-10°C - +60°C/+14°F - +140°F
Tipo de luz del fondoPantalla electroluminiscente
Unidades ajustables métrico/imperial
Vidrio de cristal de zafiro
[/h]
reloj

12/24h
Alarmas diarias1
Calendario reloj
[h=3]Tiempo Atmosférico[/h]
Escala del barómetro950-1060 hPa/28,6-31,3 inHg
Indicador de tendencia
Presión a nivel del mar
1 hPa/0,03 inHg

ENLACE A SU PAGINA WEB.



lostlink.jpg











Con permiso del moderador de este espacio me gustaria aclarar que deseo cambio por DIVER SUIZO ya que olvidé comentarlo y tengo un aluvión de ofertas que asi es mas sencillo para todos concretar,gracias y disculpas.
 
Última edición por un moderador:
Pues parece que viaja a Madrid,muchas gracias a todos los interesados,y al foro por la oportunidad que nos brinda este espacio,un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie