• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Suunto Elementum Aqua con extras, de reestreno absoluto y tirado de precio.

  • Iniciador del hilo mensaka2
  • Fecha de inicio
mensaka2

mensaka2

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, en esta ocasión le toca salir a este precioso reloj-instrumento marca Suunto de la serie Elementum Aqua. Su estado es de reestreno absoluto y completo del todo, con sus cajas, manuales, garantia en vigor, dos correas de caucho (blanca y negra), su extension de buceo paño de limpieza, etc, etc.

lostimage.jpg




Las caracteristicas del reloj resumidas son:


lostimage.jpg



El increible precio que le pongo al pack completo es de solo 310€ ingreso en cuenta o transferencia, el envío lo realizare por mensajeria 24h sin asegurar una vez comprobado el pago. Dado el superprecio con mas de un 60% de descuento sobre su PVP no reservare y sera para el primero que diga mio :ok::. No creo que veais nunca mas un Aqua a este precio ;-).



UN SALUDO.
 

Archivos adjuntos

  • IMAG0027.jpg
    IMAG0027.jpg
    49,2 KB · Visitas: 261
  • IMAG0030.jpg
    IMAG0030.jpg
    32,5 KB · Visitas: 199
  • IMAG0032.jpg
    IMAG0032.jpg
    34,3 KB · Visitas: 188
Vendido en tiempo récord al primer y más firme interesado, gracias a todos y a RE por cedernos este espacio.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie