• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Suunto Core Regular

  • Iniciador del hilo paulflores
  • Fecha de inicio
paulflores

paulflores

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,

Saco para cambio este reloj que por desgracia no lo uso y lleva guardado más de un año le acabo de poner una pila nueva nada más que decir de él que lleva toda su dotación mas una correa extra.

Que busco, algo más de vestir o deportivo me encantaría un Hamilton khaki GMT pero proponerme, no me importa poner algo de dinero pero busco algo parecido en precio o de un poco más de valor para ajustar a favor de la pieza entrante, nada a la baja.

Para contacto por MP, los que me conocéis ya sabéis de mi seriedad, los que no revisar mis BONUS.

Marca: Suunto
Modelo: Core Regular
Año de compra: 2013
Estado: usado
Movimiento: Digital
Caja (medidas): 49,1 x 49,1 x 14,5 mm
Cristal:mineral
Esfera:digital multó indicador
Brazalete: caucho
¿Estuche? si
¿Documentación? si
¿Garantía vigente? Sin sellar
Precio: Cambio
¿Envío incluido? Depende del trato
Forma de envío: Solo mensajería Urgente

Aquí unas fotos de este niño que es muy buscado, si queréis más pedirlas.
ImageUploadedByTapatalk1447102739.676871.jpg
ImageUploadedByTapatalk1447102760.211785.jpg
ImageUploadedByTapatalk1447102775.177121.jpg
ImageUploadedByTapatalk1447102792.462617.jpg
ImageUploadedByTapatalk1447102810.107789.jpg

Y el precio en la web de Suunto
ImageUploadedByTapatalk1447102839.591814.jpg



Enviado desde mi Note EDGE utilizando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Última Subida

Agradezco todas las ofertas y para aclarar busco algo de unos 41 en adelante, he rechazado ofertas con mucho dolor de relojes pequeños pero es que no me pegan.

Sigo buscando cambio y no busco la venta salvo una buena oferta


Enviado desde mi Note EDGE utilizando Tapatalk
 
Si no cuaja ningún cambio lo quitaré del foro, sigo buscando cambios esta es mi última subida.

Gracias al foro


Enviado desde mi Note EDGE utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie