• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Suunto Core Orange

  • Iniciador del hilo hugger
  • Fecha de inicio
hugger

hugger

Forer@ Senior
Sin verificar
Procedente de un cambio,pongo a la venta este magnífico reloj que desde que lo cambié la semana pasada,solo ha salido a la calle conmigo una vez.El estado en general es muy bueno.Ni la caja ni el bisel tienen marca alguna.El cristal solo tiene una micro marca a la altura de las dos,solo apreciable jugando con los reflejos de la luz(imposible sacarla en fotos).La correa tiene signos de uso,pero también esta en muy buen estado.

Se entrega con caja,documentación y el "tocho" de instrucciones.De todos es sabido que estos relojes tienen una barbaridad de funciones.Los amantes de la motaña dicen que este es el mejor reloj-instrumento que se puede llevar.

El precio que le pongo es de 150 eurillos entrega en mano.Si hay que enviarlo los gastos corren a cuenta del comprador,que elegirá modo de hacerlo.El envío se realizará cuando el dinero este reflejado en cuenta.Doy preferéncia a la entrega en mano.

En la tercera foto,lo que se ve blanquito en la caja solo es una pelusa :pardon:.
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg


lostlink.jpg
lostlink.jpg


Gracias al foro por permitirme el espacio :ok::.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie