• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Suunto Core Extreme Edition Everest es una edición limitada a 8848 unidades

Phort

Phort

Forer@ Senior
Sin verificar
[FONT=&quot]Estoy intentando bajar esta fiebre relojil que tengo y saco a la venta este impresionante y exclusivo Suunto Core Extreme Edition Everest que ya no se puede encontrar por ser edición limitada (que coincide con la altura de la cima del Monte Everest de 8848 metros.) y estar agotado. A ver si así bajo unas décimas… ::cry::::cry::
[/FONT]


[FONT=&quot]El reloj es una maravilla y se encuentra en buen estado: la esfera es negativa y en el cristal no aprecio marcas. [/FONT]

lostimage.jpg


[FONT=&quot]El bisel es característico y de un color precioso. Tiene dos pequeñas marcas que he intentado destacar en las fotos (una a las 7 y otra a las 12), el resto está bien.[/FONT]

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



[FONT=&quot]En la correa no aprecio nada fuera del uso normal, excepto unas rayitas en el cierre.[/FONT]

lostimage.jpg


[FONT=&quot]La trasera está firmada por Apa sherpa que es la persona que más veces ha subido al Everest y tiene ligeras marcas de uso.[/FONT]

lostimage.jpg


[FONT=&quot]He intentado ser lo más descriptivo posible de los defectos que le veo pero también os digo que a nivel general el reloj está muy bien y que puesto en la muñeca es impresionante y no destaca nada de lo que os he detallado. Pero prefiero pecar de puntilloso que de otra cosa.[/FONT]

lostimage.jpg


[FONT=&quot]El estado es usado pero en buenas condiciones y lo más importante que es el dial está sin señales y funcionalmente está perfecto.[/FONT]

lostimage.jpg



[FONT=&quot]Para los que no conozcáis la serie Core de Suunto os diré que tiene, además de las funciones de hora, cronómetro, alarma, etc., función altímetro, termómetro, barómetro y brújula. Suunto es la marca de referencia del mercado en este tipo de relojes.[/FONT]

[FONT=&quot]Lo entrego con caja original y papeles.[/FONT]

lostimage.jpg


[FONT=&quot]
Lo vendo por 185 euros
. [/FONT]Prefiero entrega en mano pero también lo puedo enviar con los portes a elección y cargo del comprador[FONT=&quot] (No me interesan cambios).[/FONT]


Podría hacer un precio especial si alguien está interesado también en este Suunto nuevo que también tengo en venta:

SUUNTO G3 ¡nuevo 99%! Ideal para regalo o/y amantes de lo bueno y del Golf


[FONT=&quot]Contactar con total confianza, podéis ver mis otras transacciones en el foro (100% satisfactorias).[/FONT]

[FONT=&quot]Resumen características:
[/FONT]
[FONT=&quot]- Altímetro con memoria de registro de altitud y medición de diferencia de altitud
- Barómetro con alarma de tormentas e indicador de tendencia de clima
- Cambio automático Alti/Baro
- Brújula con calibración semiautomática y orientación digital
- Profundímetro
- Múltiples funciones de reloj, fecha y alarma con hora dual y temporizador de cuenta atrás
- Horas de amanecer y ocaso para más de 400 lugares del mundo
- Termómetro digital
- Interfaz de usuario basada en menús, en inglés, alemán, francés y español
- Pila sustituible por el usuario[/FONT]

[FONT=&quot]Gracias al foro y a los que habéis llegado hasta aquí. :ok:::ok::
[/FONT]
 
Atrás
Arriba Pie