• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Suunto core black yellow

  • Iniciador del hilo Muchomega
  • Fecha de inicio
Muchomega

Muchomega

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo mi SuuntoCoreYellow en negativo con algo de uso, estando en muy buen estado ya que no aprovecho realmente todo su potencial.

Posee altímetro, barómetro, brújula y profundímetro, cronómetro, alarma y un largo etc... los botones se pueden pulsar bajo el agua.


lostlink.jpg


Tiene función de log (grabación) para el barómetro y altímetro con diferentes settings de grabación para posteriormente reproducir con un gráfico animado. Sus menús son muy amigables y fáciles de comprender, en varios idiomas incluido el español.

Bisel metálico bidireccional. Cristal mineral.

La brújula es extremadamente precisa y permite marcar una dirección, luego con unas flechas indicadoras nos va mostrando la dirección que debemos seguir para avanzar hacia el punto marcado.

Se entrega con la batería recién cambiada, caja y manuales.



Marca:
SUUNTO
Modelo:CORE BLACK YELLOW
Año de compra:2012
Estado: (nuevo/usado)USADO
Movimiento:CUARZO
Caja (medidas):49 mm
Cristal:Mineral
Esfera:Negra
Brazalete:caucho
¿Estuche? s/nSI
¿Documentación? s/nSI
¿Garantía vigente? s/nNO
Precio: (o Cambio)180€
¿Envío incluido? s/nSI
Forma de envío : Correos certificado
































Ahora, unas fotos que no le hacen justicia:

IMG_2797.jpgIMG_2796.jpgIMG_2793.jpgIMG_2794.jpgIMG_2795.jpg


Ante cualquier duda, contactar por MP.
Un saludo a todos los compañeros y dar las gracias a RE por el espacio.
 
Última edición por un moderador:
Para aligerar su salida, damos un rebajón a 120€. Aceptaría cambio por Seiko 007 con armis. Se me olvidó indicar en el anuncio que tiene una pequeña marca en el bisel a la altura de las 11h que pasa totalmente desapercibida.
Gracias a todos.


Tú dame plexi, que si hay plexi, yo ya...
 
Atrás
Arriba Pie