• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Suunto core black de reestreno

  • Iniciador del hilo dunkerbeck
  • Fecha de inicio
dunkerbeck

dunkerbeck

Habitual
Sin verificar
Pongo en venta/cambio un Suunto Core Black, comprado en julio de 2012 (por lo que le quedan 22 meses de garantía). El reloj se ha usado dos veces contadas, por lo que está de auténtico reestreno.

Algunas de sus muchas funciones son:


  • Altímetro con memoria de registro de altitud y medición de diferencia de altitud
  • Barómetro con alarma de tormentas e indicador de tendencia de clima
  • Cambio automático Alti/Baro
  • Brújula con calibración semiautomática y orientación digital
  • Profundímetro
  • Múltiples funciones de reloj, fecha y alarma con hora dual y temporizador de cuenta atrás
  • Horas de amanecer y ocaso para más de 400 lugares del mundo
  • Termómetro digital
  • Interfaz de usuario basada en menús, en inglés, alemán, francés y español

El reloj cuenta con su caja, guía rápida de uso, instrucciones, tarjeta de garantía y factura de compra.

Y ahora unas malas fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Por este reloj en estado de reestreno pido sólo 160€ , con envío incluido por agencia sin asegurar. Posibilidad de entrega en mano en Madrid capital, con caña/refresco/café a mi cargo.

Para cambios me podrían interesar especialmente: Seiko Solar Diver Chrono, Grovana Coral Reef/Steinhart Ocean, Citizen Aqualand, Casio PROTREK 1500 o 2500, etc. No hay problema por mi parte en ajustar las diferencias que pudiera haber.

Contacto mediante MP o a nueveoncecarrera@gmail.com.

Gracias por llegar hasta aquí y a RE por cedernos este espacio.
 
Vendido a un estupendo forero!
Gracias a él, a todos los interesados y a RE!
 
Atrás
Arriba Pie