• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Suunto Core 75th de junio de 2012 PVP +300€ por 130€ con envio incluido Nacex

  • Iniciador del hilo ecogalileo
  • Fecha de inicio
ecogalileo

ecogalileo

Habitual
Sin verificar
A la venta esta preciosidad con muy poco uso. Se trata de la edicion del 75th aniversario de la marca. Si no recuerdo mal el PVP eran 399€.

COMPRADO EN JUNIO DEL 2012

¿Por qué lo vendo? Con todo mi pesar y estando contentísimo con él, quiero reducir mi colección a la mínima expresión. No quiero tener relojes que les vaya a dar poco o nada de uso.

Características:

Altímetro con memoria de registro de altitud y medición de diferencia de altitud
Barómetro con alarma de tormentas e indicador de tendencia de clima
Cambio automático Alti/Baro
Brújula con calibración semiautomática y orientación digital
Profundímetro
Múltiples funciones de reloj, fecha y alarma con hora dual y temporizador de cuenta atrás
Horas de amanecer y ocaso para más de 400 lugares del mundo
Termómetro digital
Interfaz de usuario basada en menús, en inglés, alemán, francés y español
Correas adicionales
Pila sustituible por el usuario
Inscripción “Suunto 75 years” grabada en la parte trasera

COMPRADO EN FITNESSDIGITAL. TIENE EL ESTUCHE COMPLETO CON MANUALES, PLÁSTICOS, ETC. NO CONSERVO LA FACTURA.

Aquí las fotos:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Un enlace de un Core que NO es el 75th para que veais las medidas: https://www.suunto.com/es-ES/Produc...-Core/Suunto-Core-Sahara-Yellow/?categoryId=3

El precio son 130€ 8o8o8o con el envío incluido para España peninsular por Nacex SIN ASEGURAR. Resto consultar. Pago por transferencia. Envío el reloj una vez se haya hecho efectivo el pago.

En principio no acepto cambios, aunque habrá que ver lo que tenéis por ahí. Contactos por privado.

Gracias a todos por leer y al foro por este espacio.:worshippy::worshippy:

Saludos, e.
 
Vendido!! Gracias a todos los interesados.
 
Atrás
Arriba Pie