• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Suunto Ambit3 Peak Black con HR

  • Iniciador del hilo fernando1880
  • Fecha de inicio
fernando1880

fernando1880

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo este estupendo ordenador de muñeca con cinta cardio. Es ideal para montañeros, senderistas y deportistas en general, aquí las características generales:
https://www.suunto.com/es-ES/Produc...unto-Ambit3-Peak/Suunto-Ambit3-Peak-Black-HR/

También permite acoplar al movil por medio de bluetooth y recibir notificaciones.

El reloj esta sin uso de ningún tipo, fue un capricho mío y al final me pudo su tamaño y no he llegado a ponérmelo.

Lo compre en tienda de deportes española el 28/11/2015 y lleva su factura para la garantía.
Lo envio con enchufe a la red de regalo ya que viene solo con cable con conexión USB para cargarlo

Su PVP es de 499€. Yo lo dejo en 345€ con envío incluido y no estoy interesado en cambios.

Si necesitas mas fotos, os las envío por whastapp

lostimage.jpg


Gracias por leer y al foro por su espacio.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie