• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Suunto Ambit2 Sapphire, el más barato del foro

  • Iniciador del hilo Darknight
  • Fecha de inicio
Darknight

Darknight

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos compañeros

En esta ocasión tiene que salir un recién llegado, el suunto ambit2 sapphire, lo compré antes de verano a un mercante de este foro.

El reloj está con muy poco uso, unas 8 veces, tiene algunas marcas en el bisel que lo he intentado sacar con las fotos, y pequeñas marcas en la correa ( ya se sabe que estos de Suunto es su punto débil) y en la hebilla. También comentar que la caja de cartón exterior está un poco deteriorada en una esquina, me vino así, pero como no le doy demasiada importancia a las cosas pues así se quedó.

Os pego un enlace de Suunto, para que veais las caraterísticas del reloj, que entre otras, es barometro, altimetro, ... y como se le pueden meter infinidad de aplicaciones pues sabe Dios que acabará haciendo este bicho.

https://www.suunto.com/es-ES/Productos/Relojes-deportivos/Suunto-Ambit2/Suunto-Ambit2-Sapphire/

El precio son 320 euros con el envío por c.c. incluido, si alguien quiere otro envío, se le descontará este coste, y él asumirá el nuevo. Tan solo recordaros que el precio oficial de este reloj es de 549,99 euros, y en algunas páginas de internet, que no tengo yo muy claro si son de fiar o no, sale por 400 euros. Indicaros que no quiero cambios, tan solo podría aceptar algún profundimetro como parte de pago.

Por último las fotos:
20140925_205000_zpsivxgdqp3.jpg

20140925_205035_zpsclveqogo.jpg

20140925_205042_zpsznvi7x8u.jpg

20140925_205059_zpsyjasxdxh.jpg

20140925_205136_zpswdgnoq69.jpg

20140925_205214_zpswody2mey.jpg


Gracias por mirar.

Un saludo a todos.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie