• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Suunto Ambit HR, negro, perfecto y completo con regalo de Swatch Ironi Crono.

H

Han30

Visitante
En esta ocasión pongo a la venta el buscado Suunto Ambit HR.
El reloj se encuentra en un estado casi de re estreno, sin ninguna marca que señalar.
Se entrega con la caja interior, caja exterior, cinta cardíaca solo abierta y sin ningún uso, cable de conexión a PC, manuales, ticket de compra 5/2/2013, con toda la garantía por delante (PVP de 479 euros).
Unas fotos del reloj:


lostimage.jpg



Uploaded withImageShack.us
lostimage.jpg



Uploaded withImageShack.us
lostimage.jpg



Uploaded withImageShack.us
lostimage.jpg



Uploaded withImageShack.us
lostimage.jpg



Uploaded withImageShack.us
lostimage.jpg



Uploaded withImageShack.us
lostimage.jpg



Uploaded withImageShack.us


El precio del reloj puesto en casa por MRW urgente es de 275 euros.
Adjunto de regalo un Swatch Ironi Crono en perfecto estado de funcionamiento y con la pila recién cambiada,pero con bastante uso y marcas por todo el reloj.(fotos adjuntadas).
Dado el precio del reloj y el regalo que hago se lo quedara el primero que me pida el numero de cuenta.
En principio no me interesa ningún cambio, pero si me ofrecéis un Xwind o un Sumo negro podemos hablar:D:D.
Gracias a R.E. Por el espacio.
 
Reloj vendido en tiempo récord...Gracias al foro por el espacio y al forero que lo va disfrutar.
 
Atrás
Arriba Pie