• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Suunto Ambit 2 silver

A

akula

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo un Suunto Ambit 2 silver (color metálico) comprado hace poco más de 1 més, y no termino de hacerme con el. El problema es que yo venia de un Fenix, por consejo de mis compañeros compre un Suunto pero no es mi formato.

Me costo en el Wala 404€, como podéis ver está el recibo adjunto.

Sus características como reloj para cualquier deporte, totalmente configurable, las podéis encontrar en: https://www.suunto.com/es-ES/Productos/Relojes-deportivos/Suunto-Ambit2/Suunto-Ambit2-Silver/.

Pido por el 325.-€,

Adjunto teneis unas malas fotos realizadas con mi iPhone.
la foto 1.jpgla foto 2.jpgla foto 3.jpgla foto 4.jpgla foto 5.jpgla foto 6.jpgla foto 7.jpg
 

Archivos adjuntos

  • la foto 1.jpg
    la foto 1.jpg
    42,7 KB · Visitas: 349
300.-€........
 
Vendido, muchas gracias al compañero y al foro por el espacio.
 
Atrás
Arriba Pie